Calle 98 N 15-17 Of. 707 - Bogotá.
57+1 466 0884 - 310 801 81 53

Aliados

Nuestras alianzas se construyen buscando una mayor integralidad en la prestación de nuestros servicios, pues el propósito de apoyo a nuestros clientes en la gestión de sus empresas, inicia en el procesamiento de la información para la posterior toma de decisiones.

Toda empresa para ejecutar de manera adecuada su core business desarrolla tres tipos de procesos:

  1. Procesos Estratégicos: Son procesos que involucran el nivel jerárquico más alto y su objetivo es controlar las metas de la organización, sus políticas y estrategias.
  2. Procesos Operacionales o Misionales: Son procesos que vincula al nivel operativo de la organización, su objetivo es crear y/o desarrollar el producto/servicio que se entrega al cliente, por lo tanto incide directamente en la satisfacción del cliente final.
  3. Procesos de Apoyo o Soporte: Son procesos que vincula al nivel administrativo, su objetivo es apoyar a los procesos operacionales y son transversales a toda la organización. Entre sus funciones está la de ser proveedor de información oportuna y veráz para que el proceso de toma de decisiones sea cada vez mas

clientes-cregeval

cregeval

Se especializa en orientar la toma de decisiones empresariales que coadyuvan al crecimiento sostenible y a la obtención de resultados bajo el postulado de la Gerencia de Valor.

Cuando las empresas ya han alcanzado algún grado de crecimiento, no basta sólo con el buen deseo de su propietario, así como su compromiso y empeño, ya que puede pensar que está desarrollando una adecuada gestión de su empresa. Se hace necesario entonces, vincular conocimiento en el manejo y direccionamiento de la empresa y es allí donde el concebir una Estrategia para luego ejecutarla y evaluarla, que contemple de forma integral las Finanzas, el Mercadeo, la Gestión Comercial, los Procesos y el Talento Humano, toman vital importancia para conducir la empresa hacia horizontes de mayor crecimiento con rentabilidad y flujos de caja disponibles y de esta forma Generar Valor, lo cual es el objetivo rector de toda empresa.

samrtbpo

Es el aliado estratégico que enfoca sus esfuerzos en el mejoramiento continuo de los procesos de apoyo, entendidos estos como la contabilidad, tesorería, nomina e impuestos, para convertirlos en una herramienta que potencializa la gestión de su negocio y construye en conjunto la generación de valor

 sandcomp

STANDARDS & COMPLIANCE, satisface las necesidades de identificación, gestión y control de los riesgos que pueden impactar los resultados financieros de las empresas.

Nuestros Clientes

clientes-cregeval