Calle 98 N 15-17 Of. 707 - Bogotá.
57+1 466 0884 - 310 801 81 53

Nosotros

Conózcanos

 

Somos un equipo de trabajo especializado en orientar y dar los argumentos necesarios a los empresarios para que sustenten de mejor forma su cotidiana y compleja tarea de toma de decisiones, y que estas conduzcan y desarrollen sus negocios en horizontes de sostenibilidad, permanencia y crecimiento a través del tiempo.

Misión

CREGEVAL, se especializa en orientar la toma de decisiones empresariales que coadyuvan al crecimiento sostenible y a la obtención de resultados bajo el postulado de la Gerencia de Valor.

page2_img4

Valores Corporativos

- Confidencialidad
- Alto desempeño
- Trabajo en Equipo
- Actitud de Servicio
- Mejoramiento Continuo

Gerencia de Valor

Es la Administración y Direccionamiento Estratégico de una empresa que propende por el permanente aumento de su valor de mercado y por consiguiente la maximización de la rentabilidad de los recursos invertidos por sus socios.
En la Gerencia de Valor, las decisiones están basadas en:

1. Direccionamiento Estratégico: Es la gestión cimentada en un plan diseñado, ejecutado, monitoreado, medido y evaluado  que permitirá el cumplimiento de los objetivos empresariales y de los socios..

2. Gestión Financiera: Es la toma de decisiones alineadas con la estrategia, que tienen en cuenta elementos como la rentabilidad del negocio, el costo de capital y la capacidad de generación de flujos de caja, pues a pesar que una empresa esté registrando utilidades en sus estados financieros no quiere decir que este siendo rentable.

3. Gestión del Talento Humano: Es la habilidad de administrar las competencias del recurso humano de la empresa y alinearlas con la Estrategia y así obtener de su equipo de trabajo el mejor desempeño.