Calle 98 N 15-17 Of. 707 - Bogotá.
57+1 466 0884 - 310 801 81 53

Nosotros

Nosotros

Somos un equipo especializado en orientar y dar los argumentos necesarios a los empresarios para que tomen mejores decisiones y que de esta forma se obtengan mejores resultados.

Nuestro enfoque es el dar un servicio especializado con un esquema de estructuración conjunta de las acciones a ejecutar y alinearlas con la estrategia de negocio.

Nuestro objetivo es que el empresario enfoque sus esfuerzos en el crecimiento de su negocio que nosotros enfocaremos los nuestros en su adecuada y eficiente administración.

Toda empresa para ejecutar de manera adecuada su modelo de negocio debe desarrollar tres tipos de procesos:

1. Procesos Estratégicos: Son procesos que involucran el nivel jerárquico más alto y su objetivo es controlar las metas de la organización, sus políticas y estrategias.

2. Procesos Operacionales o Misionales: Son procesos que vincula al nivel operativo de la organización, su objetivo es crear y/o desarrollar el producto/servicio que se entrega al cliente, por lo tanto incide directamente en la satisfacción del cliente final. Son los que generan el ingreso.

3. Procesos de Apoyo o Soporte: Son procesos que vincula al nivel administrativo, su objetivo es apoyar a los procesos operacionales y son transversales a toda la organización. Entre sus funciones está la de ser proveedor de información oportuna y veráz para que el proceso de toma de decisiones sea cada vez mas asertivo.

CREGEVAL Apoya los procesos estratégicos e interviene en los procesos de apoyo para que el empresario cuente con una estructura idonea que le agregue valor a su gestión empresarial.

nosotros-cregeval

Misión

Agregarle valor a la gestión de los empresarios, apoyándolos en el proceso de toma de decisiones y gestionando directamente procesos.

Visión

Ser reconocidos por nuestro aporte en el crecimiento de las empresas,  al fomentar la implementación de procesos sistemáticos de gestión prácticos y funcionales.

Valores Corporativos

- Confidencialidad
- Alto desempeño
- Trabajo en Equipo
- Actitud de Servicio
- Mejoramiento Continuo
- Resolutividad
- Pasión
- Liderazgo
- Pragmatismo

Gerencia de Valor

Es la Administración y Direccionamiento Estratégico de una empresa que propende por el permanente aumento de su valor de mercado y por consiguiente la maximización de la rentabilidad de los recursos invertidos por sus socios.
En la Gerencia de Valor, las decisiones están basadas en:

1. Direccionamiento Estratégico: Es la gestión cimentada en un plan diseñado, ejecutado, monitoreado, medido y evaluado  que permitirá el cumplimiento de los objetivos empresariales y de los socios.

2. Gestión Financiera: Es la toma de decisiones alineadas con la estrategia, que tienen en cuenta elementos como la rentabilidad del negocio, el costo de capital y la capacidad de generación de flujos de caja, pues a pesar que una empresa esté registrando.

3. Gestión del Talento Humano: Es la habilidad de administrar las competencias del recurso humano de la empresa y alinearlas con la Estrategia y así obtener de su equipo de trabajo el mejor desempeño.