Calle 98 N 15-17 Of. 707 - Bogotá.
57+1 466 0884 - 310 801 81 53

Nosotros

Quiénes Somos?

Somos un equipo especializado en orientar y dar los argumentos necesarios a los empresarios para que tomen mejores decisiones y que de esta forma se obtengan mejores resultados.

Nuestro objetivo es que el empresario enfoque sus esfuerzos en los procesos generadores de dinero en su negocio.

Misión

Agregarle valor a la gestión de los empresarios, apoyándolos en el proceso de toma de decisiones.

Visión

Ser reconocidos por nuestro aporte en el crecimiento de las empresas,  al fomentar la implementación de procesos sistemáticos de gestión prácticos y funcionales.

Valores Corporativos

-  Confidencialidad
-  Alto desempeño
-  Trabajo en Equipo
-  Actitud de Servicio
-  Mejoramiento Continuo
-  Resolutividad
-  Pasión
-  Liderazgo
-  Pragmatismo

nosotros-cregeval

 

CREGEVAL Apoya los procesos estratégicos e interviene en los procesos de apoyo para que el empresario cuente con una estructura idónea que le agregue valor a su gestión empresarial.

Gerencia de Valor

Es la Administración y Direccionamiento Estratégico de una empresa que propende por el permanente aumento de su valor de mercado y por consiguiente la maximización de la rentabilidad de los recursos invertidos por sus socios.

 

Toda empresa para ejecutar de manera adecuada su modelo de negocio debe desarrollar tres tipos de procesos:

1. Procesos Estratégicos: Son procesos que involucran el nivel jerárquico más alto y su objetivo es controlar las metas de la organización, sus políticas y estrategias.

2. Procesos Operacionales o Misionales: Son procesos que vincula al nivel operativo de la organización, su objetivo es crear y/o desarrollar el producto/servicio que se entrega al cliente, por lo tanto incide directamente en la satisfacción del cliente final. Son los que generan el ingreso.

3. Procesos de Apoyo o Soporte: Son procesos que vincula al nivel administrativo, su objetivo es apoyar a los procesos operacionales y son transversales a toda la organización. Entre sus funciones está la de ser proveedor de información oportuna y verás para que el proceso de toma de decisiones sea cada vez más asertivo.

Equipo de Trabajo