Calle 98 N 15-17 Of. 707 - Bogotá.
57+1 466 0884 - 310 801 81 53

CREGEVAL BPO – SERVICIOS DE TERCERIZACIÓN

Hoy día, la tercerización de procesos más que una moda se ha vuelto parte de la estrategia de las empresas, puesto que las estructuras organizacionales han volcado su atención a la generación de valor y por ello son conscientes que todas las actividades y esfuerzos que desarrolla una empresa, las cuales  parten de las “necesidades” del cliente para lograr la “satisfacción” del mismo, deben generar valor.

Para ello CREGEVAL desarrolla:

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Para el ejercicio de cualquier empresa dentro del territorio Colombiano, es necesario que se surta el proceso de constitución legal para su posterior administración. Los trámites de constitución, están en función de:

1. La Estructura Societaria - Es necesario determinar entre otros, si el capital social es nacional o extranjero, sus participaciones correspondientes.
2. Actividad a desarrollar - Elemento importante para establecer, sector al que va a pertenecer,  organismos de control a los que va a estar sujeto, permisos de otras instituciones entre otras.
3. Marco regulatorio aplicable - Con las anteriores, se determina el marco preliminar legal, fiscal y cambiario aplicable a efectos de identificar y conocer los derechos y obligaciones que se acarrean por la instalación y puesta en marcha de una empresa en Colombia.

CREGEVAL, le agrega valor a su proceso estructuración y puesta en marcha de su empresa o sucursal del exterior en Colombia dándole un alcance mayor, pues con nuestro apoyo tendrá el direccionamiento y asesoría para alcanzar el objetivo de constitución a la mayor brevedad cumpliendo con los parámetros y lineamientos exigidos por la legislación colombiana y dejando a su nueva empresa y/o sucursal en las condiciones necesarias para operar y de su parte buscar el retorno esperado a esa inversión.

REPRESENTACIÓN LEGAL

El Representante Legal de una empresa, es aquel individuo que ha sido nombrado para que actúe en nombre y representación de determinada empresa, quien es reconocido por la ley y que en virtud de ella tiene unos deberes ante sus representados.

CREGEVAL, como parte del proceso de instalación y puesta en marcha de una empresa extranjera en Colombia pone a disposición a alguno de sus miembros para que actúe como el Representante Legal de la empresa y/o de la sucursal del exterior durante el tiempo que conlleve el proceso de instalación y puesta en marcha o durante el tiempo que las partes lo determinen.

OUTSOURCING CONTABLE

La Contabilidad y la información contable, juegan el papel más importante a la hora de emprender y/o de lograr desarrollar un negocio o una empresa de manera organizada, toda vez que se convierte en el insumo clave para la Planeación, Proyección y Ejecución de las Decisiones Gerenciales y de esta forma, de la Interrelación de las Áreas Financiera, Administrativa, Técnica u Operacional y Comercial.

CREGEVAL, le agrega valor a su proceso contable dándole un alcance mayor al mero propósito tributario, logramos que su contabilidad al ser oportuna, confiable y entendible conforme a sus necesidades, sea útil en el proceso de toma decisiones.

OUTSOURCING DE IMPUESTOS

La adecuada gestión de impuestos es una de las herramientas para la protección del valor, pues garantiza el cumplimiento de las obligaciones fiscales que recaen sobre toda empresa.

CREGEVAL, le agrega valor a su gestión de impuestos, al alinear su estrategia tributaria con las condiciones propias de su negocio, actuando de una manera preventiva y generándole todo el apoyo en eventualidades correctivas.

OUTSOURCING DE NÓMINA

El proceso de liquidación de nómina hoy día, se constituye como uno de los procesos de mayor atención y de los que más demandan tiempo actualmente, dado la variada y dinámica legislación laboral, los riesgos inherentes a las inadecuadas liquidaciones, a la rigurosidad de los periodos de pago y al desconocimiento de beneficios otorgados por el gobierno que impactan al recurso más valioso de toda empresa que es el talento humano.

CREGEVAL, le agrega valor a su proceso de nómina dándole un alcance mayor al de la mera liquidación de salarios, prestaciones sociales, parafiscales y seguridad social mecánica, pues identificaremos conforme a su modelo de negocio, esquema contractual y legislación laboral y tributaria, la mejor opción que le permitan minimizar riesgos derivados del desarrollo inadecuado de esta actividad.

OUTSOURCING DE TESORERÍA

La tesorería es el actor de toda organización que tiene la responsabilidad de manejar de forma adecuada el flujo de recursos para garantizar la financiación de la operación del negocio, por lo tanto es la encargada de buscar las mejores alternativas en la gestión de los recursos generados por la operación y de prever excedentes y faltantes de dinero para actuar eficientemente, valiéndose de herramientas fundamentales como los presupuestos, flujos de caja y proyecciones.

CREGEVAL, le agrega valor a su proceso de tesorería dándole un alcance mayor al del simple montaje de los pagos de su organización, pues desarrollamos nuestras actividades siempre en la búsqueda del mejoramiento continuo, actuando de forma preventiva y no reactiva, bajo políticas de control y confidencialidad.

 

Los comentarios están cerrados.