Calle 98 N 15-17 Of. 707 - Bogotá.
57+1 466 0884

SERVICIOS EN FINANZAS CORPORATIVAS

Los negocios se han hecho cada vez más complejos, provocando la necesidad de que los individuos y/o equipos que se integran a las empresas, comprendan con más claridad el propósito de las empresas, por lo tanto se hace necesario que la gestión se apalanque en estructuras que tienen amplio conocimiento y experiencia en estrategia, finanzas, mercadeo, talento humano y procesos como la nuestra.

CREGEVAL desarrolla:

ESTRUCTURACIÓN Y/O EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Toda idea de negocio, debe ser estructurada y evaluada desde el punto de vista financiero, para estimar cómo  viene siendo o será su desempeño, contemplando el modelo de negocio, el volumen de inversiones necesarias, la rentabilidad y en consecuencia los retornos esperados, para de esta manera tomar decisiones no solo en la fase de planeación de negocio, sino también en el monitoreo en el desarrollo del mismo.

CREGEVAL, estructura y proyecta el desempeño financiero actual y/o futuro de la empresa y/o proyecto de inversión, para estimar el cumplimiento de los objetivos empresariales en el corto, mediano, largo plazo.

VALORACIÓN DE EMPRESAS

Hoy día estimar el valor de una empresa, permite tomar decisiones gerenciales acertadas no solo para escenarios estratégicos de Venta, Escisión, Fusión, Adquisición de empresas, Capitalizaciones, Vinculación de nuevos Socios, Cesiones accionarias entre otros, sino también como herramienta para la Administración Gerencial de la empresa bajo el postulado de la Generación de Valor, ya que este le permite en cualquier momento evaluar el impacto de las decisiones Gerenciales que día a día el equipo directivo debe tomar.

CREGEVAL, realiza la valoración de su Compañía, bajo los métodos de Flujos de Caja Descontados y Múltiplos Comparables. Adicionalmente se apoya en herramientas estadísticas como medida complementaria que coadyuva a obtener un mayor grado de acierto en el ejercicio de valoración.

Comments are closed.